Más de 19 años trabajando por un aire limpio​

Ave. Lope de Vega#47, P. Asturiana, Local 27-B, Ens. Naco.

Lunes a Viernes: 8:00am - 6:00pm
Sábados: 8:00am - 12:00pm

MEJORA LA CALIDAD DEL AIRE EN HOSPITALES

CONTROL INTRA-HOSPITALARIO

Este consiste en la posibilidad de mejorar la calidad del aire y reducir los microorganismos que se reproducen en el sistema de aires acondicionados de los hospitales.
Al analizar el auge de infecciones intra-hospitalarias en los últimos 20 años, se demuestra que este es de los problemas fundamentales de la salud mundial a tal punto que se ha convertido en un indicador de calidad de los centros hospitalarios.

¿POR QUÉ REALIZAR ESTE SERVICIO?

La posibilidad de estar más seguro al asistir a un hospital, ya sea para recibir un tratamiento o cuando participa usted mismo como médico de una operación debe ser prioridad para los centros de salud.
Con el compromiso de ofrecer servicios que protejan y mejoren la salud de nuestros clientes, en Ducto Limpio también ofrecemos asesoramiento en materia de riesgos de contaminación en cirugías y heridas post operatorias profundas, que pueden ocurrir durante las cirugías, particularmente cuando se requiere mantener cirugías estériles.

BENEFICIOS DE LA LIMPIEZA DE DUCTOS DE AIRE​

- Eliminación de agentes alergénicos localizados en los interiores de los ductos y que producen problemas respiratorios en sentido general. .
- Ayuda al correcto funcionamiento de los equipos, los sistemas de acondicionadores de aire limpios aumentan la capacidad de enfriamiento y esto se traduce en ahorros mensuales en los consumos eléctricos.
- Eliminación de olores de desagradables en los sistemas de los acondicionadores de aire .
- Mejora la calidad del aire dentro de los lugares de trabajo y del hogar, por lo tanto, mejoran su calidad de vida.
- Minimizan las partículas aerotransportadas en el aire que recirculan en los espacios cerrados y que pueden llevar carga viral.

Más de 19 años trabajando por un aire limpio

Somos una empresa dedicada a satisfacer necesidades sanitarias emergentes, tanto en el ambiente laboral como en el hogar. Nuestra experiencia, probada desde el año 2001, nos hace pioneros en el país ofreciendo servicios de limpieza, higienización y remediación de sistemas de canalización y superficies.
SOMOS UNA GRAN FAMILIA

Nuestros clientes dicen

Soporte 24/6​

Línea Directa​

¿Tienes alguna pregunta? Llámanos y recibe soporte de nuestros expertos.

Contáctanos

Déjanos un mensaje y recibe asesoría de uno de nuestros expertos.​