Más de 16 años trabajando por un aire limpio​

Ave. Lope de Vega#47, P. Asturiana, Local 27-B, Ens. Naco.

Lunes a Viernes: 8:00am - 6:00pm
Sábados: 8:00am - 12:00pm

¿Cómo hacer tu casa acogedora para asmáticos?

Te compartimos algunos tips para cuidar de su salud en casa.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Sigue estos tips:

1. No dejes que nadie fume dentro: Uno de los provocadores más comunes del asma en la casa es el humo de tabaco  en el medio ambiente. Hasta que no deje de fumar, fumar afuera, no en la casa ni en el auto.

2. Controla los ácaros del polvo, para ello desinfecta periódicamente y lava la ropa de cama con agua caliente una vez a la semana.

3. Mantén las mascotas fuera: Los animales domésticos pueden provocar ataques de asma con las escamas que suelta su piel, la orina y la saliva. Si es posible, mantenga los animales domésticos fuera de la casa.

4. Acaba con el moho: El moho es otro de los provocadores de asma. La clave para controlar el moho es controlar la humedad. Lave y seque las superficies duras para prevenir y eliminar el moho. Cambie las losetas de techo y alfombras enmohecidas.

5. Ventila: Reduciendo la humedad se controlan los provocadores de asma como el moho, las cucarachas y los ácaros del polvo. Use extractores de aire o abra las ventanas cuando cocine y tome una ducha. Arregle las llaves de agua que se salen, u otras fuentes indeseadas de agua.

Mantenga estos tips para ayudarle a controlar los provocadores de asma y reducir los ataques de asma en su casa.

Otros Artículos de interés​